¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA

+5
Admin
kuota
brico
CJ.
almerisub
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Empty SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Miér Feb 11, 2009 9:59 am

almerisub

almerisub

Hablando con amigos del CC El Valle plantean hacer una etapa de fondo. Vamos viendo posibilidades que hay que prepararse para Moratalla.

En principio podría ser Albox-Bedar-Turre-Sierra Cabrera-Antas-Yedesa-Albox...ahí queda eso...alguien que controle que mire la distancia que puede haber, yo creo que salen 300 km por lo menos!!!! affraid

CJ.

CJ.

Buenas, .....
La ruta puede tener unos 130 km, y tres puertos, más algún repecho de mas de 1km. La subida desde la Ballabona a la carretera Lubrin-Zurgena, sigue en obras (unos 2 km).

Ah! yo me apunto

BE BIKE MY FRIEND.......

3SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Empty salida del sabado Jue Feb 12, 2009 3:05 pm

brico

brico

vale me mola monton .....
ya es hora de puertos...montañas y llanos un saludo

kuota

kuota

a mi me parece buena la ruta pero quizas haya gente que no podra terminarla,aunque es verdad que tenemos que hacer km. y la hora de salida ¿quando la cambiamos? deveriamos salir mas temprano si queremos hacer salidas largas.

almerisub

almerisub

¿que tal si empezamos a salir a las nueve este fin de semana? Rolling Eyes

Admin

Admin
Admin

abria que cambiar la hora, pienso que este sabado lo dejamos a las 9h15 para no liarno todos, pero a partir de siguiente hay que salir a las 9 o antes...
me apunto para esa larga, pero me dare la vuelta cuando lo vea conveniente para mi y para los que vayan mas fuertes!!!

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

7SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Empty salida sabado 21 Lun Feb 16, 2009 1:17 pm

brico

brico

bueno niñas .......
mejor dicho CLUB CICLISTA ALBOJENSE ....
el sabado pasado estubo muyyyy bien ....
ahora tenemos que preparar el siguiente...
salida a las 9 HORAS ....LA SALIDA....

kuota

kuota

a mi me parece que si deberiamos salir a las nueve para poder hacer la ruta con mas tranquilidad que el sabado pasado que me llevabais al trote.¡oye haber si alguno me comenta lo de ruta del pantano! lol! lol!

brico

brico

ERES UN RAJAOOOOOOOOOOOOOO
COMO DICEN LOS CALOROS PA MI AS TERMINAOOOOOOOO
Y EL DOMINGO QUE DE PASEO CON LA PARIENTA NO?¿?¿?¿?¿

kuota

kuota

el domingo subi al Saliente con Juan Angel y el pistolo,subimos despacio, relajando
las piernas del sabado que termine fundido.¿pero no me has comentado nada de buestra ruta?

almerisub

almerisub

le fuimos dando conversación hasta que no sabíamos que contarle y entonces metió la directa a la cabra vieja y subió empinando rueda...

12SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Empty domingo Lun Feb 16, 2009 10:00 pm

brico

brico

estubo muuuuuu bien .....

bueno despues de la paliza del sabado ...

algunos no podiamos con el alma....

CJ.

CJ.

Buenas.....,

NOTA INFORMATIVA:
Informacion proporcionada por enviado especial del club, desplazado al lugar de las obras que nos podian joder la ruta, "la ruta del Sabado 21", me dice el director de obra de NILA (el hombrecillo que sujeta la señal de stop) que para el finde estara asfaltada toda la subida (Ballabona-Carretera Zurgena-Lubrin).

Asi que el Sabado a las 9:00 en la Parrilla, yo estare a las 8:45 para el cafe.

Un saludo.

almerisub

almerisub

CJ. escribió:Buenas.....,

NOTA INFORMATIVA:
Informacion proporcionada por enviado especial del club, desplazado al lugar de las obras que nos podian joder la ruta, "la ruta del Sabado 21", me dice el director de obra de NILA (el hombrecillo que sujeta la señal de stop) que para el finde estara asfaltada toda la subida (Ballabona-Carretera Zurgena-Lubrin).

Asi que el Sabado a las 9:00 en la Parrilla, yo estare a las 8:45 para el cafe.

Un saludo.

Esto es un club, lo demás son tonterías...a ver quien presume de tener un ojeador de zona, ni el mismísimo Contador...que el tiempo nos acompañe sunny sunny sunny

brico

brico

esto es la leche :::::
cj sube bien , llanea regular , baja fatal ,,
pero cuando se trata de estadisticas, kilometraje,porcentajes
es la caña ,,,,un saludo Question

almerisub

almerisub

Como no espabilemos a CJ no le veremos mas que la rueda trasera...ya debe tener planeadas sus series terr
orificas para el sabado y el que pueda que lo siga...me voy al sotano a por 3 horas de rodillo...

brico

brico

NO ,,,,MIRA QUIEN HABLA?¿?¿¿?¿?

NO PARAS NI UN MINUTO......

PARA MI YA ES NORMAL LO DE LA RUEDA TRASERA DE CJ LA CONOZCO DE CARRERILLA JAJAJAJA

18SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Empty Re: SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Miér Feb 18, 2009 2:14 pm

CJ.

CJ.

Buenas..... las "series ó ataques" ya están marcadas en la hoja de ruta, pero creo, que como se esta poniendo el personal solo se va a quedar en eso, mini series o arrancadas de caballo y parada de burro. Lo digo por alguno (Almerisub) que me trajo con la lengua fuera el Sábado desde Arboleas y otros (Brico) que casi me revientan en la subida de Almendricos.

Ah! la prevision del tiempo para el Sabado es favorable.

BE BIKE MY FRIEND......

19SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Empty salida del dabado Miér Feb 18, 2009 3:32 pm

brico

brico

bueno ,,,bueno.... CJ acabas de cargarte a?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿¿¿? no se si poner el nombre o decirte que es el mas viejo del lugar:::::::y mi kuota no se merece mencion alguna por lo que hizo el sabado......
dios que fuerte ahora si que las liaaaaaaoooooo cherry cherry

20SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Empty Re: SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Miér Feb 18, 2009 7:08 pm

kuota

kuota

prepararos Evil or Very Mad para el sabado que os voy dar caña, pero eso si, haber si llegamos a la parrilla todos juntos, que oleis la cerveza y pareceis caballos desbocaos,chao hasta el sabado. Sleep

21SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Empty salida del sabado Miér Feb 18, 2009 8:53 pm

brico

brico

no la tomes con todo el mundo la culpa la tiene ¡'¡'¡

bueno ya sabes quien'¡'¡¡'¡

un saludo ,,,,no entrenes mucho kuota que ,,despues

no puedo ni verte¿?¿?¿?¿

Question

22SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Empty Re: SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Miér Feb 18, 2009 9:14 pm

almerisub

almerisub

Pues yo voy a ir a la cola en plan tranqui, eso si todavia me quedan almendras con chocolate caducadas desde hace dos años...creo que son alucinogenas...

23SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Empty Re: SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Miér Feb 18, 2009 9:20 pm

brico

brico

AHORA QUE ESTAMOS SOLOS;;;;

COMPRA UN CAMION DE ALMENDRAS ...

EL SABADO PASADO COMI UNA Y CASI MUERO EN EL INTENTO POR PILLAROS A TI Y CJ

24SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Empty Re: SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Jue Feb 19, 2009 10:31 am

AIKIS

AIKIS

no podre ir, me da rabia, tenia pensado meter ataques en el puerto bedar y darme la vuelta en la cima...
joer queria pegarle un susto a mas de uno!!!!
sera para la semana que viene

CJ.

CJ.

Buenas.... pare ser que el Sábado vamos solo cuatro ó cinco, creo que empieza a respirarse algo de tensión(supuestas fiebres, voy a ir tranquilo, etc.), la subida a Bedar puede ser épica, ya me estoy emocionando.

Un saludo, y el Sábado a las 8:45 pa el café

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.