¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ruta del domingo 15 N.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ruta del domingo 15 N. Empty ruta del domingo 15 N. Miér Nov 11, 2009 7:00 pm

kuota

kuota

"Aljambra" (mi hermano),que es el que pone la ruta este domingo, me ha dicho que tiene problemas con el internet.
Dice que la ruta tendra unas 3 horas y media aproximadamente,los km. no los sabe,saldremos dirección Aljambra por una rambla estrecha y un poco tecnica,como el domingo pasado, iremos despacio para que puedan venir los que estan un poco mas flojos,ya sabeis que se saldra a las 9 h. en punto.¡Os espero! Very Happy

2ruta del domingo 15 N. Empty Re: ruta del domingo 15 N. Miér Nov 11, 2009 8:22 pm

presi



TU,TU HERMEMANO,TE EXPLICAS COMO EN LIBRO
CERRADO Laughing Laughing Laughing Laughing

3ruta del domingo 15 N. Empty Re: ruta del domingo 15 N. Miér Nov 11, 2009 11:20 pm

milenium y cia



el dia 15 se celebra en purto lumbreras carrera de orientacion en bici, de monta bike, en el momento que me manden las bases de la carrea y el precio de la inscipcion lo pondre en el portal ,este es mi tercer año yla experencia es impresionante y nos tratan muy bien,se me olvidaba son equipo de dos personas ,ya se ha apuntado el laso y un amigo animaros

4ruta del domingo 15 N. Empty Re: ruta del domingo 15 N. Miér Nov 11, 2009 11:21 pm

milenium y cia



en puerto lumbreras ,eso me pasa por no repasarlo antes

5ruta del domingo 15 N. Empty Re: ruta del domingo 15 N. Jue Nov 12, 2009 8:45 pm

Lassillo94

Lassillo94

haber si aprendes a escribir MOUNTAIN BIKE milenium jajaja lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.