¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dia de la bicicleta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dia de la bicicleta Empty Dia de la bicicleta Dom Abr 26, 2009 7:56 pm

kuota

kuota

quiero dar las gracias a todos los asistentes hoy al dia de la bicicleta,y en especial a los miembros del club.
Tambien quiero dar un tiron de orejas a los que no han acudido,puesto que se trataba de un dia especial para todos los niños, y deberiamos haber dado ejemplo todos acudiendo para fomentar el ciclismo con nuestra presencia.
Espero que en proximos eventos estemos todos. Gracias.

2Dia de la bicicleta Empty Re: Dia de la bicicleta Lun Abr 27, 2009 8:14 am

AIKIS

AIKIS

es que tenemos los dias contados para entrenar para cazorla los que no fuimos, el sabado no pude salir entoces hay que aprovechar de la poca libertad que nos queda para salir y entrenar para llevar los colores del club bien alto en la clasificación de Cazorla!

3Dia de la bicicleta Empty Re: Dia de la bicicleta Lun Abr 27, 2009 10:53 am

CJ.

CJ.

Buenas...., pues bien, Kuota asumo el tirón de orejas, pero después de casi un mes de vacaciones, tenía unas ganas terribles de machacarme. Así que para la próxima, y si todo va bien, ahi estaré.

4Dia de la bicicleta Empty Re: Dia de la bicicleta Lun Abr 27, 2009 4:24 pm

AIKIS

AIKIS

CJ tiene perdon que no tiene zagales pero si se entera mi mujer que me he ido a entrenar antes de llevar la chiquilla dar vuelta en bici con todos los futuros ciclistas de Albox... me mata....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.