¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VI Marcha Cicloturista Martinez Oliver.Homenaje a Isaac Galvez.

+2
arbiker
oliver
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oliver



Buenas a todos, aqui os dejo el enlace a la marcha que organizamos este año,es el sabado 2 de Mayo,www.uc-martinezoliver.com,creo que alguno ya esta inscrito asi que espero veros a todos alli y que os lleveis otro trofeo al club más numeroso.




Un saludo.

arbiker

arbiker

hola bikers, yo me he inscrito a esta marcha
¿quién se apunta?

AIKIS

AIKIS

LA SEMANA DESPUES VAMOS A CAZORLA, ASI QUE A PREPARAR CON MONTAÑA PARA VENGARME DE LOS 40 SEGUNDOS DEL PUERTO!!!!

LA HAN CAGADO CON LA FECHA DE ESTA CICLOTURISTA, PERO MEJOR ASI ALGUNOS LLEGARAN MUERTOS PARA CAZORLA!!!! Laughing

CJ.

CJ.

Buenas......, Arbiker te vas a llevar el trofeo al mas combativo del club, a este ritmo vas a correr mas carreras que Valverde. Un saludo y suerte pa Macael.

almerisub

almerisub

arbiker escribió:hola bikers, yo me he inscrito a esta marcha
¿quién se apunta?

Yo tambien me voy a inscribir. Ya la hice el año pasado.

arbiker

arbiker

almerisub escribió:
arbiker escribió:hola bikers, yo me he inscrito a esta marcha
¿quién se apunta?

Yo tambien me voy a inscribir. Ya la hice el año pasado.

OK Laughing . creo que va a ser un buen entrenamiento
para los 170km de Moratalla What a Face

7VI Marcha Cicloturista Martinez Oliver.Homenaje a Isaac Galvez. Empty suerte Vie Abr 17, 2009 6:32 pm

arboleas2

arboleas2

pos eso suerte para los que vais a macael, portaros bien... y que gane el que verdaderamente se lo merezca... Yo no estare por tabajo, asi que menos copmpetencia en ¨la otra liga...¨tampoco estara mi hermano por ese jodido problema fisico que todos los que le queremos bien (yo el que mas...) deseamos que desaparezca de una p. vez... y de esta forma poder verle en el puesto que tanto por determinacion como aptitud, merece... animo nene que tu eres el verdadero PATA NEGRA.

arbiker

arbiker

Hola bikers

Aikis no te preocupes por los 40 segundos, mañana se van a establecer
referencias reales para Cazorla Twisted Evil

CJ. este año no me pierdo ni una, lástima que te vea en todas las
salidas de las carreras. ánimo Very Happy

Arboleas2 ¡¡vamos!! bounce , llevamos toda la temporada esperándote, bueno
seguro que te estas reservando para Cazorla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.