¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PEGATINAS PARA BICIS, CON NOMBRE PROPIO Y BANDERAS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AIKIS

AIKIS

AYER ESTUVIMOS HABLANDO DE REALIZAR PEGATINAS PERSONALIZADAS PARA COLOCAR NOMBRE Y BANDERA EN LAS BICI DE CARRETERA O MONTAÑA, CJ YA REALIZO PARA SU BICI Y SERIA INTERESANTE HACER UN PEDIDO MASIVO DE CADA BIKER, POR ESO LE INVITO QUE NOS DIGA LO QUE PUEDE COSTAR Y LO QUE HAY QUE MANDAR PARA LA REALIZACION DE LA PÈRSONIFICACION DE LAS MAQUINAS.
SE PODRIA ENVIAR LA SOLICITUD `POR E-MAIL O ESTE FORO MISMO, EL PROBLEMA ES QUE SE VA A REVELAR LA IDENTIDAD DE CADA USUARIO DEL FORO DE ESA MANERA.

A VER COMO LO HACEMOS

geminis



LAS HACEN EN PUBLIPAR, LE PREGUNTO Y LO PONGO EN EL FORO, PERO QUISIERA PREGUNTAR EN PUBLIFIESTAS CONDE YA QUE ALLI CONOZCO AL DUEÑO Y A MI ME HACE UN 20% DE DESCUENTO.

AIKIS

AIKIS

A VER SI CJNOS DICE ALGO

brico

brico

esta de rodillo .........

jajajajaja

geminis



no se como se lo monta brico, pero esta siempre en el foro, le contesta a todos y siempre aparece en todas las conversaciones, pregunta para él, dime com te lo montas, que yo quiero

brico

brico

la blakberry hace milagros,,,,,,,,,

un saludo ...

ivan-di luca

ivan-di luca

si haceis las pegatinas haber si podeis informar aqui en el foro , y que siga para adelante la propuesta que parece bastante interesante y las pegatinas le dan un toque pro a las cabras jeje si haceis yo quiero dos y algun amigo mas se apuntaria a la propuesta

CJ.

CJ.

Buenas...., estoy esperando contestación del que me vendió las pegatinas, precio de 3,5 Eur. las dos pegatinas con banderas (lo que me costo a mi). Cuando me conteste os lo digo y vemos como se puede hacer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.