¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

crono-escalada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1crono-escalada Empty crono-escalada Dom Feb 13, 2011 4:31 pm

epic

epic

otra mañana mas en Almeria con un SOL radiante como viene siendo habitual, bamos!. Llego al lugar sin problemas y me pongo a hacer cola para los tramites,el chaval de delante no tiene pinta de dominguero entablo conversacion con el y me dice que es de Grana del Semar y al decirle lo de Arboleas me dice que estuvo corriendo en la Cinta y que quedo segundo el otro dia en M30 en Rioja y por eso ha venido. Me doy la vuelta y detras de mi veo a Tomas de Lorca y na me pongo a hablar con el de gramos" ya que la cola iba para rato, en definitiva mires para donde mires ves aparatos y buenas piernas.
Dan la salida y la cosa se empina considerablemente y se empiezan a ver unas vistas de almeria y el mar espectaculares, como tambien la gente a adelantar desde los primeros kilometros como aviones.
Resumiendo buen ambiente todo bien señalizado y demas pero la subida en si no me a gustado nada mucha piedra suelta, es mas bajando e pinchao.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.