¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desafio sierra sur (jaen)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desafio sierra sur (jaen) Empty desafio sierra sur (jaen) Sáb Mar 13, 2010 12:05 pm

epic

epic

sabeis algo de esta locura...

2desafio sierra sur (jaen) Empty Re: desafio sierra sur (jaen) Sáb Mar 13, 2010 5:57 pm

arbiker

arbiker

epic escribió:sabeis algo de esta locura...
no tengo ni idea, pero sería interesante tener información. si sabes algo , explícalo

3desafio sierra sur (jaen) Empty Re: desafio sierra sur (jaen) Sáb Mar 13, 2010 11:07 pm

CJ.

CJ.

Buenas..... 2-Octubre-2010. Solo 100 Km. de mtb con 3.200 m de desnivel. Vamos, un paseo, el año pasado hubo gente del club haciendo la carrera, estaría bien que nos ilustrase.

Pero aun falta un poco....

4desafio sierra sur (jaen) Empty Re: desafio sierra sur (jaen) Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

epic

epic

el dia 3 es la carrera de la cinta,creo que se quedara para otra ocasion

5desafio sierra sur (jaen) Empty Re: desafio sierra sur (jaen) Miér Ago 18, 2010 7:53 am

jhonny

jhonny

son 100 kilómetros de pista, no hay nada de vereda con 2 puertos muy duros el primero lo pasas medio bien porque esta en el kilómetro 15 mas o menos pero el segundo esta en el 70 y ese es largo mu largo y a esas altura de carrera es calambroso!!jejeje pero esta bien se sufre como en todas las carreras pero que se hace bien muchos llaneo y falsos llanos

6desafio sierra sur (jaen) Empty Re: desafio sierra sur (jaen) Miér Ago 18, 2010 9:54 am

epic

epic

grcias informacion,creo que el recorrido lo modifican todos los años,pero que vamos la misma esencia de km y desnivel.lo que he podido ver 99km y 3100 desnivel.Dos rampas fuertes de unos 8 km, una en la salida y otra en el km 20 esta mas larga de 12km, ambas de unos 600m prox y despues un continuo sube-baja sin grandes" desniveles.

7desafio sierra sur (jaen) Empty Re: desafio sierra sur (jaen) Miér Ago 18, 2010 2:13 pm

brico

brico

epic escribió:grcias informacion,creo que el recorrido lo modifican todos los años,pero que vamos la misma esencia de km y desnivel.lo que he podido ver 99km y 3100 desnivel.Dos rampas fuertes de unos 8 km, una en la salida y otra en el km 20 esta mas larga de 12km, ambas de unos 600m prox y despues un continuo sube-baja sin grandes" desniveles.

Arrow Arrow Arrow Laughing Laughing Laughing bounce bounce bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.