¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

migas en Almanzora

+6
brico
surfbiker
CJ.
presi
almerisub
kuota
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1migas en Almanzora Empty migas en Almanzora Mar Feb 23, 2010 8:02 pm

kuota

kuota

Hola amigos,el domingo 28 de febrero como el año pasado nos iremos a Almanzora para hacernos las migas,y mientras se hacen nos tomaremos unas cervezas y daremos cuenta del jamon que nos queda,si puede ser poneis en el foro quien vais a venir para calcular la cerveza y refrescos que vamos a comprar.
Claro esta que primero nos haremos 2 horas de bici,salimos a las 9 desde la Parrilla y a las 12 nos juntamos en Almanzora.
""vamos animaros""

2migas en Almanzora Empty Re: migas en Almanzora Miér Feb 24, 2010 7:25 pm

almerisub

almerisub

Yo me apunto 2 adultos + Alvarillo + mellizos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Voy a intentar que mi amigo Juan Antonio nos proporcione la mesa igual que el año pasado y a ver si podemos pillar el mismo sitio.

3migas en Almanzora Empty Re: migas en Almanzora Miér Feb 24, 2010 8:36 pm

kuota

kuota

Muchas gracias Almerisub, por tu esfuerzo organizativo y por tu presencia. Si quieres salir con la bici, salimos a las 9. jejeje

4migas en Almanzora Empty Re: migas en Almanzora Miér Feb 24, 2010 8:58 pm

presi



yo tanbien voy somos tres

5migas en Almanzora Empty Re: migas en Almanzora Jue Feb 25, 2010 9:23 pm

kuota

kuota

Que pasa,¿es que no viene nadie más? vamos, que nos comemos el jamon nosotros solos bounce bounce

6migas en Almanzora Empty Re: migas en Almanzora Jue Feb 25, 2010 9:43 pm

CJ.

CJ.

Buenas... yo no puedo ir, ya sabes, me voy a aumentar los niveles de hematocrito, pero si pudiera no dudéis que iría.

7migas en Almanzora Empty Re: migas en Almanzora Jue Feb 25, 2010 10:05 pm

surfbiker



kuota yo voy que tengo un vino que quiero que prueves y toda la peña dime algo si necesitas ayuda para los preparativos

8migas en Almanzora Empty Re: migas en Almanzora Jue Feb 25, 2010 10:09 pm

brico

brico

kuota escribió:Que pasa,¿es que no viene nadie más? vamos, que nos comemos el jamon nosotros solos bounce bounce

Yo como CJ senderismo en los alpes a 2500 metros de altura ,jajaja un saludo.

9migas en Almanzora Empty Re: migas en Almanzora Jue Feb 25, 2010 11:40 pm

panzani

panzani

kuota escribió:Que pasa,¿es que no viene nadie más? vamos, que nos comemos el jamon nosotros solos bounce bounce
Hola compañeros,lo primero que quiero hacer es felicitaros y mostrar envidia sana por los km que estáis haciendo. Espero que tras cumplir mi objetivo de realizar mi primer maratón ( junto con dos compañeros más del club: Pedro y Luis)empiece a coger la bici.
Bueno que me enrollo, la verdad es que me apetece mucho empezar mi entrenamiento ciclista realizando la " II Marcha Miguera" para coger fuerzas Laughing Laughing . En principio cuenta conmigo ( 2 adultos y 2 niños) , pero todavía no se lo he dicho a mi mujer.
Que las fuerzas os acompañen a todos, y a seguir saliendo y disfrutando de lo que nos gusta , que es montar......... bounce bounce bounce

10migas en Almanzora Empty Re: migas en Almanzora Vie Feb 26, 2010 10:24 am

AIKIS

AIKIS

ME APUNTO CON MI COMPAÑERA Y MI HIJA, PERO SI VOY QUE HAYA CERVEZA Y VINO EN CANTIDAD!!! ( MINIMO LITRO POR CABEZA!!!), SI NECESITAIS AYUDA PARA ORGANIZACION ME TENEIS COMO SIEMPRE

11migas en Almanzora Empty Re: migas en Almanzora Vie Feb 26, 2010 2:52 pm

Lassillo94

Lassillo94

kuota escribió:Que pasa,¿es que no viene nadie más? vamos, que nos comemos el jamon nosotros solos bounce bounce
puedes contar conmigo (solo) Sad Laughing lol!

12migas en Almanzora Empty Re: migas en Almanzora Vie Feb 26, 2010 9:36 pm

kuota

kuota

vale,vale, esto se anima, me pareze que va a haber borrachera de cerveza Laughing Laughing

13migas en Almanzora Empty Re: migas en Almanzora Vie Feb 26, 2010 10:40 pm

arboleas2

arboleas2

si me quedo este finde semana por la zona podeis contar con dos mas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.