¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fin de Semana de Navidad - Mojácar -

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fin de Semana de Navidad - Mojácar - Empty Fin de Semana de Navidad - Mojácar - Dom Dic 13, 2009 7:56 pm

kuota

kuota

Aquí tenemos algunas fotos de este fin de semana. Subid las demás que aún queda mucho por ver... y porque al spa no se podía meter la cámara de fotos... Laughing cheers

http://picasaweb.google.es/kuotaoq/FinDeSemanaMojacar09#

brico

brico

todavia estoy buscando la llave
gracias.......
santa santa santa Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil santa santa

kuota

kuota

lo siento brico, por no haberte llamado. espero que las encuentres

kuota

kuota

Quiero felicitar a geminis por la buena organizacion de este fin de semana,todo fue mejor de lo que esperabamos, ya que nos rebajaron 2 euros por persona,las copas a mitad de precio y el spa gratis.nos lo pasamos estupendamente

5Fin de Semana de Navidad - Mojácar - Empty Re: Fin de Semana de Navidad - Mojácar - Mar Dic 15, 2009 12:01 am

arboleas2

arboleas2

solo falto que me hubierais esperado en el mandala... me volvi desde Almeria para poder tomar algo con vosotros, claro que llegue a las 4h. pero bueno despues de dos copas pense que habria llegado tarde... y asi fue. cuando se va a inventar el teletransporte!!!!

almerisub

almerisub

Me sumo a las felicitaciones para Géminis Laughing Laughing Laughing
El fin de semana ha sido estupendo.
Habrá que ir pensando en un regalo para su prima, supongo que cualquier cosa vale, un bote de limpiacadenas vacío, una caja de esas que traen los Polar, una cubierta pinchada de esas que se guardan porque te traen buenos recuerdos...ya se sabe que lo que cuenta es la intención Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

brico

brico

kuota escribió:Quiero felicitar a geminis por la buena organizacion de este fin de semana,todo fue mejor de lo que esperabamos, ya que nos rebajaron 2 euros por persona,las copas a mitad de precio y el spa gratis.nos lo pasamos estupendamente
GRACIAS GEMINIS .....
LA VERDAD QUE FUE TODO PERFECTO.....
HASTA LA CAMA....
bounce bounce bounce

almerisub

almerisub

brico escribió:
kuota escribió:Quiero felicitar a geminis por la buena organizacion de este fin de semana,todo fue mejor de lo que esperabamos, ya que nos rebajaron 2 euros por persona,las copas a mitad de precio y el spa gratis.nos lo pasamos estupendamente
GRACIAS GEMINIS .....
LA VERDAD QUE FUE TODO PERFECTO.....
HASTA LA CAMA....
bounce bounce bounce

Entonces hicistes "peazos" la cama, con razón no encontrabas las llaves pillín... Laughing Laughing Laughing Laughing

brico

brico

almerisub escribió:
brico escribió:
kuota escribió:Quiero felicitar a geminis por la buena organizacion de este fin de semana,todo fue mejor de lo que esperabamos, ya que nos rebajaron 2 euros por persona,las copas a mitad de precio y el spa gratis.nos lo pasamos estupendamente
GRACIAS GEMINIS .....
LA VERDAD QUE FUE TODO PERFECTO.....
HASTA LA CAMA....
bounce bounce bounce

Entonces hicistes "peazos" la cama, con razón no encontrabas las llaves pillín... Laughing Laughing Laughing Laughing
Bueno ,,, pa que contar ......fue espectacular no llegue ni a quitar me los pantalones cuando!!!! Ya estaba roncando

10Fin de Semana de Navidad - Mojácar - Empty Re: Fin de Semana de Navidad - Mojácar - Mar Dic 15, 2009 9:34 pm

almerisub

almerisub

brico escribió:
almerisub escribió:
brico escribió:
kuota escribió:Quiero felicitar a geminis por la buena organizacion de este fin de semana,todo fue mejor de lo que esperabamos, ya que nos rebajaron 2 euros por persona,las copas a mitad de precio y el spa gratis.nos lo pasamos estupendamente
GRACIAS GEMINIS .....
LA VERDAD QUE FUE TODO PERFECTO.....
HASTA LA CAMA....
bounce bounce bounce

Entonces hicistes "peazos" la cama, con razón no encontrabas las llaves pillín... Laughing Laughing Laughing Laughing
Bueno ,,, pa que contar ......fue espectacular no llegue ni a quitar me los pantalones cuando!!!! Ya estaba roncando

jajaja que bueno, supongo que todo en orden, ya encontrastes las dichosas llaves y todo eso. Por cierto, ¿quien es rockbiker, dame alguna pista, he leido por ahí que bajando se deja atrás hasta su sombra...vaya tío...

11Fin de Semana de Navidad - Mojácar - Empty Re: Fin de Semana de Navidad - Mojácar - Mar Dic 15, 2009 9:42 pm

brico

brico

almerisub escribió:
brico escribió:
almerisub escribió:
brico escribió:
kuota escribió:Quiero felicitar a geminis por la buena organizacion de este fin de semana,todo fue mejor de lo que esperabamos, ya que nos rebajaron 2 euros por persona,las copas a mitad de precio y el spa gratis.nos lo pasamos estupendamente
GRACIAS GEMINIS .....
LA VERDAD QUE FUE TODO PERFECTO.....
HASTA LA CAMA....
bounce bounce bounce

Entonces hicistes "peazos" la cama, con razón no encontrabas las llaves pillín... Laughing Laughing Laughing Laughing
Bueno ,,, pa que contar ......fue espectacular no llegue ni a quitar me los pantalones cuando!!!! Ya estaba roncando

jajaja que bueno, supongo que todo en orden, ya encontrastes las dichosas llaves y todo eso. Por cierto, ¿quien es rockbiker, dame alguna pista, he leido por ahí que bajando se deja atrás hasta su sombra...vaya tío...

Mi compin volador alias!! Jotas el terrible ,destraza horquillas fox.. Que te parece el nombre de tio.espero no tener que jugarme un puesto bajando con el.y las llaves en el carro de alberto...!bueno eso suele pasar.

12Fin de Semana de Navidad - Mojácar - Empty Re: Fin de Semana de Navidad - Mojácar - Mar Dic 15, 2009 9:50 pm

almerisub

almerisub

brico escribió:
almerisub escribió:
brico escribió:
almerisub escribió:
brico escribió:
kuota escribió:Quiero felicitar a geminis por la buena organizacion de este fin de semana,todo fue mejor de lo que esperabamos, ya que nos rebajaron 2 euros por persona,las copas a mitad de precio y el spa gratis.nos lo pasamos estupendamente
GRACIAS GEMINIS .....
LA VERDAD QUE FUE TODO PERFECTO.....
HASTA LA CAMA....
bounce bounce bounce

Entonces hicistes "peazos" la cama, con razón no encontrabas las llaves pillín... Laughing Laughing Laughing Laughing
Bueno ,,, pa que contar ......fue espectacular no llegue ni a quitar me los pantalones cuando!!!! Ya estaba roncando


jajaja que bueno, supongo que todo en orden, ya encontrastes las dichosas llaves y todo eso. Por cierto, ¿quien es rockbiker, dame alguna pista, he leido por ahí que bajando se deja atrás hasta su sombra...vaya tío...

Mi compin volador alias!! Jotas el terrible ,destraza horquillas fox.. Que te parece el nombre de tio.espero no tener que jugarme un puesto bajando con el.y las llaves en el carro de alberto...!bueno eso suele pasar.

Ni que lo digas, bueno está bien con Jotas, es bueno saber con quién te juegas los cuartos...cuándo vuelva a escena ya sabré que hay que darle paso sin rechistar. Hay que ver como está el personal, dais miedo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.