¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

concentracion mtb ragol 2010 (salida convivencia)

+3
kuota
SERRANO
geminis
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

geminis



por fin he decidido hacer una ruta por mi pueblo, espero que si os apetece os apunteis, conoceremos la sierra de gador y el inicio de sierra nevada, subiendo un puerto de cada sierra y un descenso de los mismos por unos paisajes de mucha belleza.

fecha: domingo 28 de noviembre
salida de albox en coche desde la parrilla 7:30
salida desde ragol en bici mtb 9:00 plaza constitucion
el recorrido sera parte del que se preve realizar en la ruta mtb para año 2011 del circuito provincial de mtb de almeria que se esta hablando para poder realizar
recorrido exigente de unos 50km con dos puertos que espero que levanten el apetito de los participantes. las subidas son por sendas anchas y las bajadas por veredas estrechas tecnicas pero no peligrosas.

a las 14:00 se repostara las energias perdidas con una comida tipica de la zona, "migas"

necesito que el que piense venir que me lo comunique para hacer previsiones de coches para los translados y numero de gente para la comida.

para el translado de las bicis se pondra vehiculo albox-ragol-albox

me lo podeis comunicar o en el telefono 633102003 (Jose Manuel)o en el foro con un mensaje.

espero que nos lo pasemos bien y os gusten tanto la gastronomia como las zonas de paso.

SERRANO



VEIS COMO AL FINAL TODO LLEGA, DESPUES DE 5 O 6 AÑOS ESPERANDO LA RUTA DE RAGOL,¡¡ POR FIN A LLEGADO¡¡¡...CUENTA CONMIGO JOSEMA

kuota

kuota

Si... Josema no quería.. pero el presi y yo al final le hemos convencido para que nos invite a su pueblo. Tras mucho pelear con él ¡¡lo hemos conseguido!!
Cuenta también conmigo y con los míos, claro.

Félix

Félix

Josema, he hablao con la gente de Oria y nadie se anima, si acaso cuenta con migo pero no se si podre ir.

presi



Hemos solicitado la furboneta de la concejalia para el desplazamiento a Ragol el que quiera ir o,llevar la bicicleta que se ponga en contacto con el presi.

Lassillo94

Lassillo94

no es por nada pero va ha llover...

surfbiker



suerte para mañana espero que no llueva por ragol que lo paseis bien campeones y familia un saludo

8concentracion mtb ragol 2010 (salida convivencia) Empty agradecimiento por la participacion Lun Nov 29, 2010 3:28 pm

geminis



me gustaria agadecer muy sinceramente a todos los participantes por su asistencia y colaboracion en la primera concentracion que se ha realizado en ragol, eperando que los que no hayan venido si lo hagan en futuras ediciones.
Por otra parte, si me gustaria que me comentarais que cosas no fueron de vuestro agrado o que se cambiarian, para intentar mejoralo si se puede.
creo que en general todo salio bien, sobre todo por el buen dia que hizo, tras la lluvia el terreno estaba en perfectas condiones para la practica de la mtb, esperando que las sendas fueran de buestro agrado y esperando que en futuras ediciones podamos ver nuevos caminos.

kuota

kuota

Hola geminis,por mi parte estuvo todo perfecto,comida,recorrido y organización.
Agradecer todo el esfuerzo hecho por tu parte y de tu familia,sobre todo a tu madre por el trabajo que ha realizado,que sé que ha sido mucho.
Las migas estuvieron buenisimas y el recorrido fantastico, esas bajadas por senda al filo del precipicio fueron estupendas aunque yo bajara sacando el pie de vez en cuando,a ver si el año que viene se repite.

presi



Bueno,geminis yo tambien quiero darte la
enorabuena,por el dia que nos hiciste pasar,con un recorrido espectacular y dia de convivencia con tu familia y demas ciclistas.espero que te hallas animado y repitas el proximo año,si es asi,cuenta conmigo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.