¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la mala suerte

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la mala suerte Empty la mala suerte Sáb Feb 28, 2009 8:25 pm

brico

brico

estoy muuuuu jodio

1- kuota me lleva frito
2- almerisub se va al suelo
3- cj se lesiona

VAYA TELA AHORA ?¿?¿?¿?¿?¿
TOCA LLAMAR A KUOTA MARTES Y JUEVES?¿?¿?¿?¿?

RECUPERATE PRONTO .,.,.,.,

2la mala suerte Empty Re: la mala suerte Sáb Feb 28, 2009 9:03 pm

almerisub

almerisub

Yo ya me he recuperado, las migas de Dolores y Antonio revitalizan y ten dan alaaasssss Razz Razz Razz Razz Razz

3la mala suerte Empty Re: la mala suerte Dom Mar 01, 2009 7:04 pm

A.Ybarra

A.Ybarra

que te ha pasado almerisub, el sabado no me volvi con vosotros por que habia quedado para comer migas, un saludo a todos y otra vez sera.

http://elpedaldemarmol.foroes.org/forum.htm

4la mala suerte Empty Re: la mala suerte Dom Mar 01, 2009 8:31 pm

almerisub

almerisub

A.Ybarra escribió:que te ha pasado almerisub, el sabado no me volvi con vosotros por que habia quedado para comer migas, un saludo a todos y otra vez sera.

Pues nada más salir, llegando a Almanzora me tomé una curva a izquierdas a lo Valentino Rossi y caté el asfalto, la bici ok, el culote con un agujero, y el codo y la cadera necesitan una mano de chapa y pintura, pero nada preocupante, en una semana todo ok. Es que me gusta mucho darle presión a los Michelin, elegí los neumáticos equivocados, ayer tenía que haber montado mixtos y no de seco. Hay días que no se puede ir racing... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.