¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RUTA SABADO 7 MARZO

+4
brico
arbiker
almerisub
AIKIS
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26RUTA SABADO 7 MARZO - Página 2 Empty Re: RUTA SABADO 7 MARZO Jue Mar 05, 2009 9:46 pm

almerisub

almerisub

Hola Ybarra, este domingo tenemos La Ruta del Almendro y saldremos direccion al Santuario del Saliente para terminar comiendo paella en la hospederia que hay en el Santuario. Hay una opcion de hacer la ruta de senderismo, en la pagina de Somos Albojenses tienes mas informacion, incluso en este foro en el apartado de noticias.

27RUTA SABADO 7 MARZO - Página 2 Empty Re: RUTA SABADO 7 MARZO Vie Mar 06, 2009 8:05 pm

kuota

kuota

Bueno, entonces el domingo hacemos lo que dice Almerisub. Ah! los que querais quedaros a comer teneis que decirlo hoy.

28RUTA SABADO 7 MARZO - Página 2 Empty Re: RUTA SABADO 7 MARZO Vie Mar 06, 2009 9:21 pm

almerisub

almerisub

Yo ya me he apuntado. El telefono de somos albojenses para confirmar la paella 654947341(Diego)...

29RUTA SABADO 7 MARZO - Página 2 Empty Re: RUTA SABADO 7 MARZO Sáb Mar 07, 2009 4:35 pm

arbiker

arbiker

¡ que etapa! algunos datos interesantes: 100 km, 2000 metros de ascenso acumulado.
rampas de hasta un 12% subiendo a Benizalón.

30RUTA SABADO 7 MARZO - Página 2 Empty Re: RUTA SABADO 7 MARZO Sáb Mar 07, 2009 5:19 pm

brico

brico

Vaya tela . Ahora entiendo porqueno me puedo maver del sofa. Jajaja un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.