¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

video recopilatorio de fotos 2010

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1video recopilatorio de fotos 2010 Empty video recopilatorio de fotos 2010 Mar Ago 24, 2010 1:59 pm

Lassillo94

Lassillo94

propongo que me envieis algunas de vuestras fotos mas espectaculares y de vuestros mejores momentos (btt) para hacer un video recopilatorio de la temporada 2010 lo digo ahora y no en diciembre porque cuando empiece el insti no voy a tener tiempo ni de verme...jeje
bueno los requisitos basicos:
-Max. 10 fotos
-En el nombre de la foto o titulo tiene que poner la posicion de la carrera, el lugar y el nombre de la carrera.

Mi e-mail personal es lassillo94@gmail.com

2video recopilatorio de fotos 2010 Empty Re: video recopilatorio de fotos 2010 Mar Ago 24, 2010 7:42 pm

kuota

kuota

Vale, buena idea!, pero no vuelvas a escribir con ese color por favor que me he tenido que poner las gafas de sol para poder leerlo Cool

3video recopilatorio de fotos 2010 Empty Re: video recopilatorio de fotos 2010 Miér Ago 25, 2010 9:43 am

Lassillo94

Lassillo94

kuota escribió:Vale, buena idea!, pero no vuelvas a escribir con ese color por favor que me he tenido que poner las gafas de sol para poder leerlo Cool
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

4video recopilatorio de fotos 2010 Empty Re: video recopilatorio de fotos 2010 Miér Sep 29, 2010 6:37 pm

Lassillo94

Lassillo94

bueeeeeno dada la situacion... ni dios me ha enviao una sola foto pues he decidido hacer una muestra de fotos mias y algunas de vosotros que tenia sueltas por ahi... haber si os gusta y os animais a enviarme fotos para hacer uno en condiciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.