¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

salida y comida 21 febrero 09

+2
kuota
geminis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1salida y comida 21 febrero 09 Empty salida y comida 21 febrero 09 Dom Feb 22, 2009 7:43 pm

geminis



A pesar de que no querían que me registraje en el foro, lo siento, estoy aquí y como no podía ser de otra manera, quiero comentar el gran día en familia que los mienbros del cc albojense han pasado, realizando una pequeña ruta por los alrededores de la localidad para terminar la misma disfrutando de una gran comida en compañía de la familia.
Creo que eso es lo grande de este deporte. No voy a poner nada de mis pensamientos en mi primera entrada en el foro, ya que se que la mayoría de vosotros compartis los mismos, pero si quiero dar un gran consejo para todas aquellas personas que por desgracia se han retirado de nuestro club, bueno solo cuatro, mi consejo o reflexión en alto es la siguiente; "a pesar de lo que se pueda pensar, la amistad es una de las cosas más importantes en la vida, que junto con la familia nos hacen ser mejores personas, la obsesión en entrenar y competir, puede hacer perderlo todo, ya que se pasa mucho tiempo sin ellos, olvidandonos de los amigos y no dedicandole tiempo a la familia". geminis

2salida y comida 21 febrero 09 Empty Re: salida y comida 21 febrero 09 Dom Feb 22, 2009 8:32 pm

kuota

kuota

bienvenido geminis a este foro,¿cuando vas a poner las fotos de hoy.? affraid

3salida y comida 21 febrero 09 Empty Re: salida y comida 21 febrero 09 Dom Feb 22, 2009 8:38 pm

brico

brico

hola geminis ;:;:;:;:

ya me diras quien eres por que estoy liaoooooo

What a Face

4salida y comida 21 febrero 09 Empty Re: salida y comida 21 febrero 09 Lun Feb 23, 2009 9:29 pm

BRAVEHEART



QUE SINCERO ERES GEMINIS, NO SE AUN QUIEN ERES PERO ME PARECES MUY GRANDE. DICES QUE NO QUERIAN Y TE HAS REGISTRADO. DICES QUE ES TU PRIMERA INTERVENCION Y NO VAS A PONER IDEAS Y PENSAMIENTOS, Y SIN EMBARGO LO HACES. DICES QUE LO SIENTES POR LOS QUE SE HAN RETIRADO Y LUEGO LOS CRITICAS. DAS UN CONSEJO MUY UTIL DE GRAN FAMILIA, DE AMISTAD Y LUEGO CONFUNDES LIBERTAD INDIVIDUAL PARA ENTRENAR-COMPETIR.
NO TE CONOZCO POR TU NOMBRE REGISTRO, PERO TODO LO HACES DE ESE MODO.
TUS PALABRAS NO HACEN DAÑO, A QUIEN SI SABE VALORAR, AMISTAD, FAMILIA, MUCHOS RATOS COMPARTIDOS ENCIMA DE LA BICI Y AL LADO DE ELLA, Y MUCHOS FUTUROS QUE ESPERO SEGUIR HACIENDO AL LADO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SE ACERQUEN POR ESTAS LATITUDES, SEAN O NO MIEMBROS DEL CLUB.
EN EL ESPEJO QUIZA NO VEMOS LO QUE QUEREMOS OBSERVAR DE CADA UNO, PARA ELLO HAY QUE CERRAR LOS OJOS Y MIRAR HACIA ADENTRO, SIN TAPUJOS, NUESTROS PENSAMIENTOS Y NO NUESTRAS PALABRAS, SON EL SECRETO MEJOR GUARDADO QUE CADA PERSONA TIENE.
Y A TU SEGUNDA ENTRADA ESPERO CONTESTAR DE UNA FORMA MAS SUTIL Y ESMERADA, YA QUE LO TENIA TODO REDACTADO Y SE ME HA BORRADO, SIEMPRE ME PASA LO MISMO. COLGUE UNA FOTO Y TODAVÍA LA TENGO EN EL ORDENAR, AUNQUE CAMBIO EL FIXO PARA QUE NO SE CAÍGA, A SABER CUANDO LA VAÍS A BAJAR.
UN SALUDO AMIGOS DE LAS DOS RUEDAS

5salida y comida 21 febrero 09 Empty Re: salida y comida 21 febrero 09 Lun Feb 23, 2009 10:37 pm

almerisub

almerisub

Bienvenido al foro geminis...y bue
na pedalada

6salida y comida 21 febrero 09 Empty Re: salida y comida 21 febrero 09 Mar Feb 24, 2009 12:53 pm

gcalbojense



Hola geminis, ante todo solo quiero decir que el entrenamiento y la competición van unidas de la mano.
Si tu eres una persona que considera que la competición es una manera de perder a los amigos y la
familia que equivocado que estás. A lo mejor eres tú el que tiene problemas de ese tipo. Yo
particularmente llevo entrenando y compitiendo toda la vida en el deporte y realmente es la mejor
manera de hacer amigos en todos los lugares. Además la familia es la primera que te apoyará siempre
cuando haces algo que realmente te gusta y de la que te sientes orgulloso, porque yo nunca impediré que
cualquier miembro de mi familia no pueda hacer las cosas que más le gustan. De eso se trata la amistad
y la relación con los amigos y familia.

7salida y comida 21 febrero 09 Empty Re: salida y comida 21 febrero 09 Mar Feb 24, 2009 9:18 pm

kuota

kuota

quiero dar mi mas sincera enhrobuena a Diego del gcalbojense por sus dos segundos puestos en las dos ultimas carreras,ya que es meritorio lo que esta haciendo,son carreras con un nivel extraordinario donde se citan corredores de gran calidad.Como no tambien felicitar a sus comañerospor el gran trabajo que estan haciendo. OS LO MERECEIS.

8salida y comida 21 febrero 09 Empty Re: salida y comida 21 febrero 09 Mar Feb 24, 2009 9:32 pm

brico

brico

YO TAMBIEM ME ALEGRO MUCHO POR TODOS LOS EXITOS DE GENTE DE MI PUEBLO Y POR SUPUESTO MAS TODAVIA CUANDO SE TRATA DE OSOS BLANCOS, ESTO SOLO LO ENTENDERA EL SEÑOR WILLY;;;;;QUE RECUERDO CUANDO SALTABA POR LOS TERREROS DE LOS PISOS AMARILLOS,DE ESTO YA HACE AÑOS .AHORA LO HACE UN POCO MEJOR ....................PERO SOLO UN POCO....................
ME ALEGRO UN MONTON Y LO DIGO DE CORAZON UN SALUDO A TODOS .Y ESPERO QUE LAS AGUAS VUELVAN A SU CAUCE. DE DONDE NUNCA TENIAN QUE HABER SALIDO .FELICIDADES PARA EL GRUPO CICLISTA ALBOJENSE .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.