No estás conectado. Conéctate o registrate

carrera de San Antonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 carrera de San Antonio el Miér Jun 09, 2010 8:20 pm

Quiero recordar que este Sabado a las 17:00h. es la carrera de San Antonio.No falteis Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

2 Re: carrera de San Antonio el Jue Jun 10, 2010 3:29 pm

¿Hay jamon y cerveza despues?

Ver perfil de usuario

3 Re: carrera de San Antonio el Jue Jun 10, 2010 6:29 pm

poned a un reporter@ en la bajada complicada que hay. De ahí van a salir fotos espectaculares que a los que no vamos a poder ir seguro que nos gusta ver.

Ver perfil de usuario

4 Re: carrera de San Antonio el Jue Jun 10, 2010 6:40 pm

Tendremos cerveza y patatas fritas Laughing Laughing a ver si te traes alguno mas,pero de los que no me ganen, que el LUCAR me paso el otro dia como una bala,hasta el sabado pig

Ver perfil de usuario

5 Re: carrera de San Antonio el Jue Jun 10, 2010 7:57 pm

Yo me voy a llevar a un par de amiguetes .......... ¿tan complicada es la bajada esa ?? ¿como es de largo el circuito? ¿es muy duro ??

Ver perfil de usuario

6 Re: carrera de San Antonio el Vie Jun 11, 2010 11:36 am

la bajada esa es mejor que le preguntes a kuota, de dos veces que ha ido a verla, ha caido veces dos de ellas con vuelo, vuelco y aterrizaje plano. creo que tiene unos 4 km con 5 vueltas, mas o menos, si no es asi, que me corrijan, y creo que quieren quitar esa bajada.

Ver perfil de usuario

7 Re: carrera de San Antonio el Vie Jun 11, 2010 4:29 pm

kuota la bajada no es tan complicada como para que haya ocurrido eso,toma precacuciones. Si le quitan la bajada a la carrera pierde mucho, tendrian que quitarle alguna vuelta eso si.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]