¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

carrera de San Antonio

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1carrera de San Antonio Empty carrera de San Antonio Miér Jun 09, 2010 8:20 pm

kuota

kuota

Quiero recordar que este Sabado a las 17:00h. es la carrera de San Antonio.No falteis Laughing Laughing

2carrera de San Antonio Empty Re: carrera de San Antonio Jue Jun 10, 2010 3:29 pm

SERRANO



¿Hay jamon y cerveza despues?

3carrera de San Antonio Empty Re: carrera de San Antonio Jue Jun 10, 2010 6:29 pm

ivan-di luca

ivan-di luca

poned a un reporter@ en la bajada complicada que hay. De ahí van a salir fotos espectaculares que a los que no vamos a poder ir seguro que nos gusta ver.

4carrera de San Antonio Empty Re: carrera de San Antonio Jue Jun 10, 2010 6:40 pm

kuota

kuota

Tendremos cerveza y patatas fritas Laughing Laughing a ver si te traes alguno mas,pero de los que no me ganen, que el LUCAR me paso el otro dia como una bala,hasta el sabado pig

5carrera de San Antonio Empty Re: carrera de San Antonio Jue Jun 10, 2010 7:57 pm

andresin_6d2



Yo me voy a llevar a un par de amiguetes .......... ¿tan complicada es la bajada esa ?? ¿como es de largo el circuito? ¿es muy duro ??

6carrera de San Antonio Empty Re: carrera de San Antonio Vie Jun 11, 2010 11:36 am

geminis



la bajada esa es mejor que le preguntes a kuota, de dos veces que ha ido a verla, ha caido veces dos de ellas con vuelo, vuelco y aterrizaje plano. creo que tiene unos 4 km con 5 vueltas, mas o menos, si no es asi, que me corrijan, y creo que quieren quitar esa bajada.

7carrera de San Antonio Empty Re: carrera de San Antonio Vie Jun 11, 2010 4:29 pm

ivan-di luca

ivan-di luca

kuota la bajada no es tan complicada como para que haya ocurrido eso,toma precacuciones. Si le quitan la bajada a la carrera pierde mucho, tendrian que quitarle alguna vuelta eso si.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.