¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

felicidades viejo

+2
brico
geminis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1felicidades viejo Empty felicidades viejo Mar Mayo 11, 2010 4:05 pm

geminis



me gustaria dar mi mas sincera felicitacion al "viejo" el proximo viernes 14 de mayo es un año mas viejo, 54 a no perdon algunos menos, espero que con el paso del tiempo no te pase como al buen vino y que cada vez estemos mas cerca de cogerte al final de los puertos, asi sufriremos menos. muchas felicidades

2felicidades viejo Empty Re: felicidades viejo Mar Mayo 11, 2010 5:15 pm

brico

brico

geminis escribió:me gustaria dar mi mas sincera felicitacion al "viejo" el proximo viernes 14 de mayo es un año mas viejo, 54 a no perdon algunos menos, espero que con el paso del tiempo no te pase como al buen vino y que cada vez estemos mas cerca de cogerte al final de los puertos, asi sufriremos menos. muchas felicidades


que pelota eres¿?¿?¿?¿ lol! lol!

espera un poco
todavia quedan unos dias....

3felicidades viejo Empty Re: felicidades viejo Miér Mayo 12, 2010 3:02 pm

geminis



no es por pelota, es que como no se cuando le voy a ver, mas vale decirlo con tiempo y cuando me acuerdo aunque sea antes de que no se me olvide.

4felicidades viejo Empty Re: felicidades viejo Vie Mayo 14, 2010 1:10 pm

CJ.

CJ.

!FELICIDADES BALTASAR! Espero pases un buen día y disfrutes de un día tan señalado, porque no todos los días se pasa de categoría "Ya eres Master 30", lo dicho, Felicidades y cuidado con el poniente que hace hoy, que con la bici de carretera es peligroso.

Ah! No se me olvida, la cerveza queda pendiente.

5felicidades viejo Empty Re: felicidades viejo Vie Mayo 14, 2010 1:28 pm

Lassillo94

Lassillo94

!!! jocolor felicidades maquina jocolor !!!

6felicidades viejo Empty Re: felicidades viejo Vie Mayo 14, 2010 1:31 pm

arbiker

arbiker

FELICIDADES!!! cheers

7felicidades viejo Empty Re: felicidades viejo Vie Mayo 14, 2010 4:28 pm

arboleas2

arboleas2

felicidades!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.