¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Jue Feb 19, 2009 9:32 pm

brico

brico

PROPONGO UNA SALIDA SOCIAL CON ESA SUPER GENTE DE MACAEL ¿?¿?¿? Y VAMOS DEJANDO UN POCA LA CARRETERA Y NOS APLICAMOS UN POCO MAS CON ESAS BURRIQUITAS DE MONTAÑA .....
PENSAR QUE EJIDO SE HACE MUUUUUUU DURA SI NO ESTAMOS BIEN PREPARADOS...........................
ASI QUE CHICOS MANOS A LA OBRA ......
UN SALUDO PARA TODOS ................

2NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty Re: NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Vie Feb 20, 2009 6:53 pm

almerisub

almerisub

Yo pienso que deberíamos hacer un domingo la ruta que han preparado para la I Marcha MTB Sierra de los Filabres...hay que reconocer el terreno... Shocked

3NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty Re: NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Sáb Feb 21, 2009 6:58 am

A.Ybarra

A.Ybarra

por mi okey , pero hay que estar tempranito en macael. Para salir de macael a las 9 como el dia de la prueba.

http://elpedaldemarmol.foroes.org/forum.htm

4NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty Re: NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Sáb Feb 21, 2009 3:00 pm

SERRANO



Deveriamos dejarlo para otro fin de semana. Porque ese es el ultimo Domingo de caza y la ruta pasa por algunos cotos privados, y ya que nos han dado permiso para pasar, no deveriamos molestarles.

5NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty Re: NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Sáb Feb 21, 2009 6:25 pm

brico

brico

pues lo dicho esta mañana nos vamos a tijola ¿?¿?¿?¿?¿
Rolling Eyes

6NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty Re: NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Sáb Feb 21, 2009 7:19 pm

A.Ybarra

A.Ybarra

brico escribió:pues lo dicho esta mañana nos vamos a tijola ¿?¿?¿?¿?¿
Rolling Eyes
el dia 8 de marzo.

http://elpedaldemarmol.foroes.org/forum.htm

7NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty Re: NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Sáb Feb 21, 2009 7:25 pm

almerisub

almerisub

A.Ybarra escribió:
brico escribió:pues lo dicho esta mañana nos vamos a tijola ¿?¿?¿?¿?¿
Rolling Eyes
el dia 8 de marzo.

¿es guapa la ruta?

8NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty Re: NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Sáb Feb 21, 2009 10:27 pm

A.Ybarra

A.Ybarra

es estupenda, como dije , nada mas salir una subida para fogar hasta la fuente del Layon unos 13km y después veredas y sendas pasando por sitios de ningún transito. Minas abandonadas de hierro, saltamos a las menas si nos dejan los arboles ya que alguna ocasión pasa justa la bici entre el pasillo que queda. Zonas técnicas para los expertos. Y ya en las menas un poquito de asfalto para volver ala pista hacia tijola de nuevo. Te la he resumido un poco pero es espectacular. Aquí tenéis las fotos de cuando la hicimos en la vez anterior. http://elpedaldemarmol.foroes.org/fotos-f4/el-ayon-las-menas-t593.htm

http://elpedaldemarmol.foroes.org/forum.htm

9NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty Re: NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Dom Feb 22, 2009 8:43 pm

brico

brico

kuota no se entera que nos vamos el domingo a tijola???? y esta proponiendo ir nose donde'¡'¡'¡'¡

kuuuuooootttaaaaa que pasa

10NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty Re: NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Lun Feb 23, 2009 6:45 pm

almerisub

almerisub

brico escribió:kuota no se entera que nos vamos el domingo a tijola???? y esta proponiendo ir nose donde'¡'¡'¡'¡

kuuuuooootttaaaaa que pasa

Según Raul y Fernando este domingo los del pedal del mármol van a hacer la ruta Sierra de los Filabres para reconocer de nuevo el terreno, la de Tíjola es el fin de semana siguiente.

11NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty Re: NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Mar Feb 24, 2009 8:04 am

brico

brico

Bueno tenemos que proponer otra en este caso pasopalabra

12NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty Re: NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Mar Feb 24, 2009 9:27 pm

almerisub

almerisub

Esta semana tengo un ataque del lumbago de los cuyons asi que me apuntare a la etapa larga de carretera que ha propuesto kuota.

13NUEVA SALIDA DOMINGO  1 MARZO Empty Re: NUEVA SALIDA DOMINGO 1 MARZO Mar Feb 24, 2009 9:36 pm

brico

brico

ESA ESTA MUUUU BIEN ,,,,ME APUNTO
ERES UN GENIO KUOTA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.