¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguno cumple años hoy???

+3
Lassillo94
brico
arboleas2
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguno cumple años hoy??? Empty alguno cumple años hoy??? Mar Mar 09, 2010 9:22 am

arboleas2

arboleas2

pues eso si alguno cumple años!!! que se descubra y lo felicitaremos!!!!

2alguno cumple años hoy??? Empty Re: alguno cumple años hoy??? Mar Mar 09, 2010 12:54 pm

brico

brico

arboleas2 escribió:pues eso si alguno cumple años!!! que se descubra y lo felicitaremos!!!!


Esto es veridico y andres fue testigo!
Después del lío del facebook
Tomando cerveza en la parrilla sms a la blackberry cual es mi sorpresa mi facebook comunicando el cumple del compañero con el que tomaba cerveza ! Jaja viva el facebook y feliz cumple

3alguno cumple años hoy??? Empty Re: alguno cumple años hoy??? Mar Mar 09, 2010 3:11 pm

Lassillo94

Lassillo94

pos eso felicidades!!!!!!!!!!! jocolor jocolor jocolor

4alguno cumple años hoy??? Empty Re: alguno cumple años hoy??? Mar Mar 09, 2010 4:24 pm

AIKIS

AIKIS

MUCHAS GRACIAS A TODOS, PUES YA ME QUEDAN SOLO 6 AÑOS DE MASTER 30, NO SE SI NO TENGO YA GANAS DE ESTAR YA EN MASTER 40, PERO VISTO QUE TENDRE LOS MISMOS ACOMPAÑANTES SEGUIRA TODO IGUAL, ALOMEJOR EN MASTER 60 YA ME LLEVARE UN TROFEO Question

5alguno cumple años hoy??? Empty Re: alguno cumple años hoy??? Mar Mar 09, 2010 5:30 pm

arboleas2

arboleas2

felicidades campeon!

6alguno cumple años hoy??? Empty Re: alguno cumple años hoy??? Mar Mar 09, 2010 8:35 pm

rockbiker

rockbiker

Felicidades!!! Las cervezas se quedan pendientes.

7alguno cumple años hoy??? Empty Re: alguno cumple años hoy??? Mar Mar 09, 2010 8:44 pm

kuota

kuota

"""Felicidades"""

8alguno cumple años hoy??? Empty Re: alguno cumple años hoy??? Mar Mar 09, 2010 9:59 pm

arbiker

arbiker

feliz cumpleaños. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.