¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA

+5
Admin
kuota
brico
CJ.
almerisub
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

arbiker

arbiker

AIKIS, no te preocupes, dame un poco mas de tiempo para poder reeditar los piques épicos. ah y ten el movil operativo por si...
tienes que recogerme.

AIKIS

AIKIS

me esta bajando la fiebre y subiendo las ganas asi que no me toqueis mucho los huevos que me meto lo que haga falta para estar en pie el sabado

almerisub

almerisub

Y kuota que no escribe nada, venga hacer rodillo...para ya que te va a faltar etapa el sabado...

almerisub

almerisub

AIKIS DE LA CINTA escribió:me esta bajando la fiebre y subiendo las ganas asi que no me toqueis mucho los huevos que me meto lo que haga falta para estar en pie el sabado
Dejate de frenadoles y pamplinas similares...de almuerzo,merienda y cena una ensalada de tomate con 3 o 4 dientes de ajo...ya veras como salen los virus de la gripe cuando vean entrar el ajo en el cuerpo, no queda ni uno.

SERRANO



Estba pensando en salir el sabado con vosotros, pero me estais poniendo los pelos de punta(Que mal educado soy, lo primero que se hace es saludar, asi que un saludo para todos) Me da mucha alegri ver que el foro funcione.

A.Ybarra

A.Ybarra

SERRANO escribió:Estba pensando en salir el sabado con vosotros, pero me estais poniendo los pelos de punta(Que mal educado soy, lo primero que se hace es saludar, asi que un saludo para todos) Me da mucha alegri ver que el foro funcione.
ese serrano bueno. yo si voy es para chupar rueda que otra cosa no puedo.

http://elpedaldemarmol.foroes.org/forum.htm

almerisub

almerisub

Venga esos macaeleros buenos, la etapa os llama...

brico

brico

UN SALUDO A TODOS

Y A ESA GENTE DE MACAEL ,,,,

QUEDAMOS EN LA PARRILLA A LAS 8,30

SIN FALTA

34SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA - Página 2 Empty Re: SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Sáb Feb 21, 2009 6:27 pm

brico

brico

dios mio que etapon ....¿?¿?¿?¿'

todavia tengo las patillas en movimiento,,,,,,,,

un saludo para todos y vamos a preparar la del siguiente fin de semana :

confio en la gente de macael ==========

seguro que estara muuu bien

35SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA - Página 2 Empty Re: SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Sáb Feb 21, 2009 7:12 pm

almerisub

almerisub

brico escribió:dios mio que etapon ....¿?¿?¿?¿'

todavia tengo las patillas en movimiento,,,,,,,,

un saludo para todos y vamos a preparar la del siguiente fin de semana :

confio en la gente de macael ==========

seguro que estara muuu bien

Hay que ir poniendo que vamos a hacer el sábado, venga coger esos mapas y a por una de 130 km Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SERRANO



La ruta estuvo muy bien, pero tanto que os quejavais de que habia que estar temprano para la cervecita en la parrilla y solo nos la tomamos tres. (Estaba muy fresquita,el Sabado lo mismo bajo)

almerisub

almerisub

Aquí os dejo el perfil de la etapa y algunos datos:
DESNIVEL ACUMULADO 1935 m
MEDIA 25,3 km/h
MÁXIMA PENDIENTE DE SUBIDA: 20%
TEMPERATURA MÁXIMA: 26º
TEMPERATURA MÍNIMA: 8º
VELOCIDAD MÁXIMA: 72,3 km/h
TIEMPO TOTAL: 4h55m

SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA - Página 2 Bedarsierracabrera
SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA - Página 2 W1024

brico

brico

eres un monstruo :;:;::;:

cj es una colilla a tu lado?

un saludo Suspect

39SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA - Página 2 Empty Re: SALIDA SÁBADO 21 FEBRERO CON CARRETERA Lun Feb 23, 2009 12:52 pm

CJ.

CJ.

Buenas..... la verdad es que viendo los datos, mas entiendo el dolor de patas que tengo, aun hoy. Pero mereció la pena, estoy impaciente por la siguiente de 130.
Ah! brico, yo no tengo el CS 600, pero me gustaría tenerlo. Algún generoso?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.