No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO el Lun Oct 26, 2009 3:42 pm

BUENO, ME PARECE QUE YA ES HORA DE VOLVER A JUNTARSE UNOS CUANTOS CON LAS BICI A LAS 9 EN LA PARILLA!!!
ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA ES LA FERIA, SUPONGO QUE EL DOMINGO SOLO APARECERAN CADAVERES O ALMAS PERDIDAS QUE MEJOR NOS QUEDEMOS SOBANDO NUESTRA RESACA, POR ESO PODRIAMOS INTENTAR EL LUNES POR LA MAÑANA, Y LUEGO IR A FERIA DE MEDIODIA!!!
QUIEN PROPONE RUTA? LANZAROS....

Ver perfil de usuario

2 Re: SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO el Lun Oct 26, 2009 6:29 pm

pues si no es mala idea pero saldremos con las de montaña no? Question se me ocurre alguna rutilla pero como la quereis de larga?la que yo pienso tendria aprox. 65km contando ida y vuelta y seria 60% carretera y 40% rambla que os parece? What a Face

Ver perfil de usuario

3 Re: SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO el Lun Oct 26, 2009 6:32 pm

Admin

Admin
SI TIENE CARRETERA OLVIDALA, QUE LAS CUBIERTAS SE GASTAN VOLANDO EN EL ASFALTO EN LAS MTB Y ESTAMOS EN CRISIS!!!!
100% MONTAÑA O 100% CARRETERA

Ver perfil de usuario http://ciclismoalbojense.forosactivos.net

4 Re: SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO el Lun Oct 26, 2009 7:25 pm

vale pues di tu alguna ruta que esque yo no se muchas porque todabia no he salido ninguna vez con vosotros por mi que sea 100% tierra Exclamation

Ver perfil de usuario

5 Re: SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO el Jue Oct 29, 2009 8:49 pm

haber si no va a ir nadie Suspect decirlo porque haber si me voy a quedar yo alli solo Neutral y haber si decis alguna ruta interesante

Ver perfil de usuario

6 Re: SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO el Vie Oct 30, 2009 8:39 am

el sabado sale gente, yo no, el domingo la mayoria muriendose y otros en Dalia, el lunes preparaté para las 9, ruta sera lo mas seguro subir a las antenas de Cantoria pàra variar y alternaremos despues hacia otra subida segun fuerzas y la marcha!!!

Ver perfil de usuario

7 Re: SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO el Vie Oct 30, 2009 6:05 pm

vale esta bien yo tambien voy a salir este sabado por la mañana Arrow si te quieres venir? Question

Ver perfil de usuario

8 Re: SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO el Mar Nov 03, 2009 2:48 pm

hay que ver los cabrones estos que me quieren crujir el primer dia que salgo con ellos! Laughing pero la ruta estaba wapa Very Happy

Ver perfil de usuario

9 Re: SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO el Mar Nov 03, 2009 3:00 pm

Lassillo94 escribió:hay que ver los cabrones estos que me quieren crujir el primer dia que salgo con ellos! Laughing pero la ruta estaba wapa Very Happy

ERES UN CRACK!!!! Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

10 Re: SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO el Miér Nov 04, 2009 5:53 pm

oye habra que pegarse otra salida este finde que ya me estoy picando What a Face

Ver perfil de usuario

11 Re: SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO el Miér Nov 04, 2009 6:23 pm

ahh y otra cosa
alguien me puede aconsejar sobre cuantas veces por semana debo salir y cuantos kilometros debo hacer para ir poniendome en forma?es que no se si deberia hacerlos salteaos o seguidos con alguno de descanso y 30 kilometrillos por dia esta bien? aconsejadme vosotros que entendeis mas Very Happy

Ver perfil de usuario

12 Re: SALIDAS FIN DE SEMANA DE OTOÑO el Miér Nov 04, 2009 9:26 pm

salidas martes y jueves

tiempo una hora y media

mas o menos

de todas formas que el mas viejo del lugar

te marque mejor el camino que as de seguir ...

KUOTA YA SABES

ES TODO TUYO

EL MUCHACHO PROMETE

CUIDALO BIEN...

Y UN SALUDO lol! lol!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]